Quienes somos

IDCASA

Somos una empresa constructora ofreciendo nuestros servicios desde el 2016 y con el objetivo de poder desarrollar proyectos de Diseño, Construcción y mantenimiento de obras civiles y electromecánicas, diversificando su experiencia en cada uno de nuestros proyectos con calidad y compromiso.

.

MISIÓN

Ingeniería Desarrollos en Construcción IDCASA S. de R.L de C.V es una empresa constructora cuya misión es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes con la calidad y eficiencia respectiva, durante y después de finalizado cada uno de nuestros proyectos, aprovechando las oportunidades del mercado y solucionando las necesidades de nuestros clientes de una manera competitiva y creativa, generando valor agregado a cada uno de nuestros colaboradores en cada proyecto.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa constructora líder, por la calidad, organización e innovación en cada uno de nuestros proyectos.

POLITICAS DE CALIDAD

Frente a la actual demanda de mercado de la industria de la construcción, IDCASA esta muy comprometida en satisfacer todos los requerimientos en cuanto a calidad se refiere, tanto en el uso de materiales de la mejor calidad, asi como la implementación de mano de obra altamente calificados para cada una de las funciones desarrolladas, obteniendo siempre los más altos estándares de calidad en cada obra ejecutada y con el respaldo de nuestra marca.

VALORES

Calidad, Honestidad, Pasión, Competitividad y Servicio

Eine Ghostwriter -Agentur ist ein Unternehmen, das ein Team von Schriftstellern und Redakteuren hat, die zusammen mit Projekten arbeiten. Sie bieten verschiedene Dienste wie das Schreiben von Büchern, E -Books, Artikeln, Newslettern ghostwriter agentur und Website -Kopien an.Ghostwriting -Agenturen mieten überprüfte Autoren mit Erfahrung und Anmeldeinformationen, um die Kundenbedürfnisse zu erfüllen. Sie sparen auch Zeit und Mühe, indem sie einem Mitarbeiter von Profis für Kunden zur Auswahl angeboten werden.

Necesitas ayuda? haz tu consultas por Whatsapp!